HOTEL
Carretera Misantla - Xalapa 1,700 km, Misantla, Ver.
Tel: 01 (235) 323 09 09
hhaciendaprom@hotmail.com

Salòn de Conferencias
Habitaciones
Restaurante "Las Iguanas"
Una señorial hacienda , es hoy en día el sitio ideal para sus citas personales o de negocios y animadas reuniones por su calidad y avanzado concepto de servicio.
Hotel Hacienda PROM, ubicado en la Ciudad de Misantla,Veracruz, abre sus puertas para recibir al visitante que gusta hospedarse en lujosas y confortables habitaciones; así como disfrutar de exquisita comida mexicana e internacional; todo ello en un contexto de modernidad y tradición que se mezclan para brindar a usted una experiencia en su estancia inolvidable.

En Hotel Hacienda PROM estamos comprometidos con el turismo de México y de todo el mundo para ofrecerle hospedaje de clase internacional. Contamos con diferentes tipos de habitaciones , restaurante – bar, salones para eventos, patios, jardines y centro de negocios; todo ello en un ambiente que conjunta modernidad en servicios y tradición arquitectónica. En Hotel Hacienda PROM procuramos que todos nuestros servicios vayan acompañados de los distintivos de calidad, profesionalismo y dedicación.

Esperando que su estancia con nosotros sea placentera, . Sea nuevamente bienvenido a Hotel Hacienda PROM, donde la Historia y la Modernidad conviven en un mismo lugar.
Internet inalámbrico
Telèfono
Servicio a habitaciòn
Aire acondicionado
Televisiòn via satèlite
Salòn de Eventos
Restaurante
Habitaciones